Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mesa de España del 9 de marzo de 2017

Una broma podría costarle cara a un concejal del PSOE de Villarrobledo, en Albacete. Piden su dimisión por haberse disfrazado durante el carnaval de yihadista

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Ya les hemos contado que hoy hay huelga en la enseñanza, huelga en todos los ciclos educativos contra los recortes y contra la Lomce. Coincidiendo con esta jornada, una decena de estudiantes y profesores protagonizan desde esta noche un encierro en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real. Y su reivindicación es muy concreta. Quieren que el rector NO cierre, como ha anunciado, el grado de Geografía, el único que se imparte en toda la comunidad. 
  • El joven que denunció al llamado clan de los Romanones por abusos sexuales cuando era menor ha dicho en el juicio que fue violado en repetidas ocasiones por diferentes personas. Ha contado que no denunció antes porque estaba anulado, porque el círculo de curas en el que se movía era como una secta.
  • Un juzgado ha condenado al Gobierno Vasco a indemnizar a la viuda de un mecánico por haber estado expuesto al amianto en el taller de la academia de la Ertzaintza. El hombre murió hace cuatro años por un cáncer de pulmón.
  • Ha sido detenido Paco Sanz, conocido como el hombre de los dos mil tumores. La policía le acusa de haber estafado a muchas personas, entre ellas personajes famosos, a quienes pedía donaciones para tratar su enfermedad.
  • ¿Recuerdan el vídeo con cámara oculta en el que un youtuber llamaba "caranchoa" a un repartidor? ¿Recuerdan la reacción del repartidor? Un juez de Alicante ha puesto precio a la bofetada a mano abierta. Ha multado al repartidor con 30 euros.
  • La empresa minera más importante de España, Hunosa, cumple hoy 50 años. Pero lo que en su día era un negocio, el carbón, vive hoy un declive que obliga a la compañía pública a reinventarse.
  • Echemos la vista mucho más atrás, 40 mil años atrás. Un equipo de investigadores ha descubierto que los neandertales asturianos eran más listos de lo que creíamos. Tomaban aspirinas y antibióticos, aunque sin receta, casi como también hacemos ahora.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?