Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cantó: "Me costó ir a televisión porque no quería parecer la causa del parón de Auryn"

El cantante relata su experiencia tras ser proclamado vencedor del programa 'Tu cara me suena'

El artista, Blas Cantó, en 'Hoy por hoy' con Gemma Nierga. /

El pasado viernes Blas Cantó se convirtió en el primer hombre ganador de Tu cara me suena. En la quinta edición del programa de televisión, el joven artista de 25 años, deslumbró con una última actuación en la que se ponía en la piel de Marc Anthony. En Hoy por hoy con Gemma Nierga, nos ha contado sus sensaciones tras la victoria.

Aunque cree que no fue una de sus mejores actuaciones, piensa que se reafirmó toda su trayectoria vivida en el show televisivo. Sobre la próxima edición del programa, Tu cara no me suena todavía, se atrevía a decir que los concursantes anónimos "vienen con mucho nivel".

Cantó recuerda con ternura a los que le han acompañado en el programa. "Yolanda Ramos es una persona muy auténtica", destacaba de la actriz. También pudo guiarse por las anteriores ganadoras, pero especialmente se ha sentido muy apoyado por Edurne. "Me dio muy bueno consejos, ha sido una gran compañera", comentaba.

Los primeros pasos que le acercaron al programa sucedieron hace cuatro años, cuando le llamaron para participar, sin embargo, al pertenecer al grupo Auryn consideró que no debía. "No podía individualizarme de esa manera y empezar una carrera", explicaba. Hubo una segunda llamada, poco antes de que el grupo decidiera parar, la cual también rechazó. "Nadie quería, pero todos entendían que teníamos que hacerlo", dijo sobre la pausa del grupo. "Lo pasé muy mal durante unos meses porque no quería parecer el causante de la separación del grupo", relataba.

Ahora, tras ser el ganador del programa y avanzar en su carrera en solitario con el single In your bed, confiesa que "sería un honor que me imitasen algún día". El artista ha compartido también que se considera un poco tímido a la hora de ligar. "Cuando se me acerca alguien me da vergüenza", admitía.

También ha conversado sobre su familia. Agradece especialmente a su madre todo el apoyo que le ha prestado. "Sin ella no hubiera hecho muchas cosas", declaraba. En la actualidad, dice que le gustaría ayudar económicamente a su madre para que pueda tener un hijo con su actual pareja. El cantante ha contado también cómo se reconcilió con su padre, con el que desde la adolescencia no tenía contacto. "No he visto crecer a mis primos", reconocía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?