Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

ACTUALIDAD

Santi Rodríguez: "Intuí que había metido la pata al ayudar a Paco Sanz"

El humorista cuenta las sospechas que tenía sobre el hombre que recaudaba dinero para su supuesta enfermedad

Paco Sanz en una imagen promocional de su web donde demanda ayuda para tratar el Síndrome de Cowden que padece.

Paco Sanz en una imagen promocional de su web donde demanda ayuda para tratar el Síndrome de Cowden que padece. / ACN (ACN)

El pasado 8 de marzo, la policía detuvo en Valencia a Paco Sanz, un hombre que recaudaba dinero para tratarse una enfermedad, que según decía, le provocó hasta 2.000 tumores en el cuerpo. En Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos charlado con el humorista Santi Rodríguez, uno de los muchos personajes mediáticos que le ayudaron a recaudar dinero.

A través de campañas y de las redes sociales este hombre conseguía dinero para el tratamiento del Síndrome de Cowden. Una enfermedad que favorece la proliferación de tumores en el organismo y que le hizo ganarse el apodo de 'el hombre de los 2.000 tumores'. Sin embargo, la policía tiene sospechas de que este hombre no está afectado por esta enfermedad y se le acusa de estafa, de blanqueo y de apropiación indebida.

El humorista Santi Rodríguez, fue uno de los muchos personajes públicos que le prestaron su ayuda. "Lo que primero me dijo al conocerle fue que le quedaban seis meses de vida", contaba. Las impactantes palabras de Sanz, hicieron que el humorista se pusiera manos a la obra para organizar eventos que le ayudaran a conseguir algo de dinero para su tratamiento. "Lo vi preocupante y urgente", relataba. Sin embargo, desde el principio vio que algo no iba bien. "Desde el principio intuí que había metido la pata para ayudarle", reconocía.

Hablando con otros personajes famosos como el youtuber Auron Play, provocó que aumentaran sus sospechas. El joven le comentó que este hombre llevaba una prenda de vestir que valía 300 euros y el propio Santi Rodríguez notó que se había comprado un móvil de última generación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?