Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal

PODCAST | King Kong: el héroe incomprendido

Vuelve el mítico King Kong a la gran pantalla. Además analizamos otros estrenos como la cinta bélica española 'Zona Hostil', 'Doña Clara' y 'Gold' protagonizada por Matthew McConaghey

PODCAST | King Kong: el héroe incomprendido

Kong: La isla calavera / Blim blog

¡Escucha La Script!

Vuelve un clásico del cine, vuelve King Kong. Aquella mítica escena en blanco y negro que nos evocaba al caos neoyorquino y al enorme primate encaramado al Empire State, se reinventa y vuelve a los cines de la mano de Jordan Vogt-Roberts. Kong: La isla calavera, es una trepidante aventura, esta vez ambientada en una isla del Pacífico. La historia transcurre al final de la Guerra de Vietnam y está protagonizada por Tom Hiddelston, Brie Larsson y Samuel L. Jackson y dan vida a unos exploradores que sin querer se adentrarán en los dominios de King Kong.

Desde nuestro país, nos llega una interesante propuesta. Zona Hostil es una cinta bélica basada en hechos reales dirigida por Adolfo Martínez. Ariadna Gil, Roberto Álamo y Raúl Mérida. La historia gira en torno a un episodio que le ocurrió a un grupo de soldados españoles en Afganistán en el verano de 2012 , cuando a bordo de un helicóptero medicalizado se disponen a rescatar a dos soldados americanos heridos y sufren un accidente. Uno de los datos más curiosos, es que el Ejército Español trabajó junto al equipo de rodaje para dar más realismo a las escenas.

Últimamente, el cine brasileño está suscitando mucha curiosidad en el panorama internacional, tanto es así que en el pasado Festival de Cannes participaron hasta 12 películas de orígen brasileño. Precisamente de ahí llega el siguiente estreno, se trata de Doña Clara una película protagonizada por la veterana actriz Sonia Braga muy popular a lo largo de los años 80 y 90. En esta ocasión, da vida a una mujer muy valiente que se enfrenta a la inmobiliaria que pretende desahuciarla. Una historia con un reivindicativo mensaje social y político.

Nuestra última sugerencia es Gold, una drama dirigido por Stephen Gaghan (Syriana) y protagonizada por Matthew McConaghey. La historia está ambientada en los años 80 en una historia real. En ella un fracasado hombre de negocios se decide aventurar junto a un geólogo e ir en busca de oro a la jungla de Indonesia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?