Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El semáforo

Verde irónico a Esperanza Aguirre

Juan José Millás añade que la ex-presidenta madrileña "no percibía la corrupción de la que vivía rodeada al modo en que los peces no distinguen el agua en la que discurre su existencia"

Rojo, a la Asociación de la Prensa de Madrid, que tira la piedra contra Podemos y esconde la mano a favor de la derecha y de los poderes fácticos que llevan años quitando y poniendo directores de medios, o censurando y descesurando noticias a placer, sin que Victoria Prego nos advirtiera de ello.

Ámbar, al Día Internacional de la Mujer, 24 horas repletas de buenas intenciones que, como todos los años, han incendiado las calles y los medios de comunicación, diligencias que no se traducen luego en actuaciones prácticas inmediatas. Es un eurodiputado loco el que afirma que las mujeres deben cobrar menos por ser más bajas, pero son los políticos y los empresarios cuerdos los que permiten que la situación se perpetúe.

Verde irónico, a Esperanza Aguirre, pobre, que no percibía la corrupción de la que vivía rodeada al modo en que los peces no distinguen el agua en la que discurre su existencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?