El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Rakitic y su historia de amor: "El primer día la vi y dije: me voy a casar con ella"

El centrocampista del Barça confiesa a Manu Carreño como conoció a su mujer, una historia de película

Rakitic y su historia de amor: "El primer día la vi y dije: me voy a casar con ella"

Rakitic y su historia de amor: "El primer día la vi y dije: me voy a casar con ella"

En la entrevista de Ivan Rakitic con Manu Carreño en El Larguero el croata ha confesado cómo conoció a su actual mujer, Raquel Mauri. "El primer día que llegué a Sevilla no podía dormir, al día siguiente íbamos a pasar el reconocimiento y a firmar, estaba nervioso y bajé con mi hermano al bar que estasba al lado del hotal para tomar algo", así empieza a relatar Rakitic la bonita e increíble historia de amor que vivió a orillas de Guadalquivir.

Rakitic, en El Larguero: "Confiamos en Unzúe al máximo"

01:21:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004500299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Al llegar al bar vi a Raquel, la que ahora es mi mujer, y le dije a mi hermano: mira, mañana firmamos aquí y me voy a casar con esa chica", ha dicho ante la sorpresa de todos los asistentes a la entrevista en los estudios de Radio Barcelona. 

"Esa noche no hablé con ella, no sabía español y ella no sabía inglés. Pedí algo para beber y poco más pero durante los tres meses que viví en ese hotel iba todos los días a ese bar", ha proseguido. "¿A tomar café?", le preguntó Manu Carreño.

Rakitic y su historia de amor: &quot;El primer día la vi y dije: me voy a casar con ella&quot;

"Pedría un café con leche y una fanta de naranja, que duraba más", ha dicho mientras se reía. El '4' del Barça ha explicado que no fue fácil conseguir una cita con Raquel, "llegué en enero y la primera vez que salimos juntos fue en agosto", el jugador croata ha enumerado las excusas que le ponía por aquel entonces Raquel para no quedar fuera del trabajo hasta que un día "me enteré que no estaba trabajando, que estaba con la hermana y entonces fui y me senté en la mesa, ¡Ahí no estaba trabajando!", ha recordado.

La boda y el derbi sevillano

Finalmente y tras muchas fantas de naranja Rakitic logró que un día le dijo a su hermano que haría: casarse con Raquel. La boda estaba programada para el miércoles ya que el equipo jugaba el derbi el domingo. El problema para Ivan fue que LaLiga adelantó el partido al viernes. "Le dije a Del Nido, el presidente, que me iba a casar sí o sí pero que iba a estar preparado". Y vaya sí lo estuvo, el viernes marcó dos goles en el derbi sevillano... "luego Del Nido me dijo que me casase otra vez el miércoles siguiente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00