Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

La sorpresa que dejó a Rakitic con la boca abierta

David Bisbal, uno de los cantantes favoritos del croata, sorprende a Rakitic en mitad de la entrevista

La sorpresa que dejó a Rakitic con la boca abierta

"Mi mujer es una loca de la música y a David Bisbal lo escuchamos muchísimo", con ese inicio de Rakitic al ser preguntado por sus gustos musicales estaba claro que David Bisbal tenía que participar en una entrevista tan especial. Dicho y hecho. Desde Tenerife, donde se celebran este jueves los premios de Cadena Dial, David Bisbal ha entrado en El Larguero.

Rakitic ha explicado que aprendió español gracias a las letras de David Bisbal, "no te puedes imaginar lo que sé de tu vida y de tu carrera", le ha dicho Rakitic a Bisbal, a lo que el cantante respondió con orgullo "estoy emocionado con que Iván haya aprendido español con mi música, te llevaré un regalo que ha sido un cumpleaños hace poco".

"Soy muy muy fan, te deseo todo lo mejor, ojalá poder verte en un concierto", dijo Rakitic. Deseo concedido: Bisbal le ha invitado a su concierto del día 16 de junio en el Sant Jordi.

Rakitic ha confesado que canta mucho canciones de Bisbal y ha relatado una anécdota muy persona. "Cuando nos fuimos a Dubai de vacaciones empecé a cantar la canción de 'Mi princesa' y ella me estaba grabando sin que yo lo supiera... muchas veces llamo a mi mujer 'mi princesa' por esta canción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?