El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Los delegados analizan el derbi gallego

Vlado Gudelj y Barritos pasaron por El Larguero en la previa del Deportivo-Celta

Vlado Gudelj durante el partido de Copa del Celta ante el Real Madrid en el Bernabéu / Power Sport Images Getty Images

Madrid

Los delegados del Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo, Juan Ángel Barros Botana, 'Barritos', y Vlado Gudelj, respectivamente, pasaron por El Larguero en la previa del derbi gallego que se disputará este domingo en Riazor. Ambos se conocen desde el 91, cuando se cruzaron por primera vez, uno ya como delegado con los herculinos y otro como ariete de los celestes.

Los delegados de Celta y Dépor analizan el derbi gallego

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489883128_638837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos coincidieron en que lo que más ha cambiado a lo largo de los años es el entorno de este partido, donde la camaradería ha aumentado en pos del mal ambiente. De hecho Barritos reconoció que no tendría problema en que el Celta ganara la Europa League. "Si gana el Celta no me llevaré un disgusto, tengo muchos amigos ahí", comentó el delegado deportivista. 

Además, ambos se mojaron y dieron su pronóstico sobre el partido del domingo. Gudelj, ariete céltico de 1991 a 1999 y segundo máximo goleador de la historia apostó por la victoria visitante por 1-2, y Barritos por su parte, barrió para casa y cree en la victoria local por 3-1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00