El LargueroEl Larguero
Deportes
Diego Costa

Diego Costa, en El Larguero: "Cuando el Atlético me tuvo que esperar no me esperó"

El delantero de España y del Chelsea detalla en El Larguero su frustrado regreso al Atlético de Madrid

Diego Costa, en El Larguero: "Cuando el Atlético me tuvo que esperar no me esperó"

"Hice todo lo posible para pero cuando el Atlético me tuvo que esperar no me esperó. Aún quedaba un mes pero no tuvieron paciencia.... si te dicen que te quieren, que eres la primera opción y una noche cambias de idea...", así ha explicado Diego Costa en los micrófonos de El Larguero su situación este verano cuando le pidió a Conte regresar al Atlético de Madrid.

"El primer día de Conte en el Chelsea le dije que quería volver al Atlético y él se enfadó conmigo, casi ni me miraba", resume su inicio de relación con el que ahora su entrenador. "Yo hubiera hecho lo mismo", empatiza, "menos mal que empecé a marcar goles", bromeó con Manu Carreño.

Entrevista completa a Diego Costa en El Larguero. 'Hice todo para volver al Atlético de Madrid'

25:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004505586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Costa ha dejado claro que el verano pasado solo hubiera dejado el Chelsea para regresar al Atlético de Madrid, "hice de todo para venir y no pasó".

Eso fue el verano pasado, de cara a este verano Diego Costa no cierra ninguna puerta. Ni a seguir en Londres, ni a irse a China, ni a regresar al Atlético... "todo puede pasar", admite con total sinceridad. "¿Por qué no? Nunca se sabe, ahora estoy bien en el Chelsea pero si mañana vienen los chinos y el Chelsea me dice que tengo que irme yo ya no me querré quedar con ellos.

"Si el Atlético llega a la final, la gana"

A pesar de su regreso frustrado al Atlético este verano, Diego Costa sigue a su exequipo cada vez que puede y no tiene duda de que si el Atlético de Madrid llega a la final de Champions la ganará, "a la tercera va la buena, el fútbol le debe una Champions al Atlético", dice sin dudar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad