El LargueroEl Larguero
Deportes
Héctor Bellerín

Bellerín: "Es difícil decir que no al Barça"

El lateral del Arsenal habla en El Larguero sobre el interés del Barça para ficharle

Héctor Bellerín durante un partido con el Arsenal / Getty

Héctor Bellerín está llamado a ser uno de los nombres propios del fútbol nacional en los próximos años. El lateral derecho del Arsenal está concentrado con la sub21 y allí atiende la llamada de El Larguero.

Bellerín, en El Larguero: 'Mi salida del Baça fue agridulce'

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004505682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Internacional con España en categoría absoluta, ahora prepara con Celades los amistosos ante Dinamarca e Italia. "Ahora me toca estar aquí y prepararnos para un Europeo muy bonito que tenemos en verano", ha comentado.

Preguntado por el futuro en el Arsenal de Arsene Wenger, Bellerín asume que el míster "está en una situación difícil pero personalmente le debo mucho, me gustaría que se quedara", le ha dicho a Manu Carreño.

Bellerín, con el contrato recién renovado hasta 2023, ha respondido al interés del Barça. "A cualquier jugador del mundo le haría mucha ilusión que un club como el Barça se interese por uno, es muy bonito tener el reconocimiento por parte del Barcelona", ha reconocido.

Si el Barça fichase a Bellerín significaría la vuelta del lateral del club del que salió con 16 años. "Mi salida del Barça fue un poco agridulce, el trato por parte de personas que estaban allí... no fui tratado como me gustaría pero está claro que con el interés del Barça es díficil decir que no", ha reflexionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00