Kameni: "Si me vuelven a tirar plátanos, los comeré, que hay niños muriendo de hambre"
El portero camerunés relata algunos de los peores momentos que ha vivido por comentarios racistas en el Día Internacional de la eliminación de la discriminación racial
Carlos Idriss Kameni ha atendido a los micrófonos de ‘El Larguero’ en el día internacional de la eliminación de la discriminación racial. El actual portero del Málaga aboga por la unión de todos en esta materia: “Con la labor de todos estamos luchando e intentando acabar con el tema, aunque no es nada fácil”.
Kameni: 'Si me tiran plátanos me los comeré, que hay niños muriendo de hambre'
22:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004505694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El camerunés relata los difíciles momentos que ha vivido en los campos y fuera de ellos. “Es una minoría de gente. No podemos decir que España es un país racista. Hay todo tipo de personas, pero las de este tipo ensucian la identidad española por su forma de actuar”, afirma antes de desvelar dónde lo ha pasado peor. “Mi peor momento lo viví en el campo del Zaragoza, llegó un momento de no saber dónde estaba, porque era tremendo. Y dos semanas después volvió a ocurrir con Eto’o, con el baile del mono”.
En múltiples estadios ha sufrido la discriminación de parte de la grada, e incluso le han lanzado plátanos. “Si me vuelven a tirar plátanos, los comeré, que hay muchos niños muriendo de hambre. No se puede tirar comida”, sentencia.