Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 22 de marzo de 2017

Las toallitas húmedas arrojadas al inodoro generan más de 200 millones de euros por sobrecostes por averías en las redes públicas. Ahora, una comisión de expertos está trabajando en Córdoba en un modelo de toallita biodegradable que rebaje su impacto medioambiental

MESA DE ESPAÑA - 22 MARZO

MESA DE ESPAÑA - 22 MARZO

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004505900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Las nevadas han obligado a suspender el transporte escolar en hasta 173 concellos. De momento, las clases no se han suspendido, la decisión final dependerá de los directores de cada colegio.
  • La Fiscalía investigará la pelea entre padres durante un partido de categoría infantil en Alaró, en Mallorca. La Federación balear de fútbol ha denunciado el incidente. Y hoy, media docena de padres a los que ha identificado la Guardia Civil tendrán que acudir al cuartel de Inca para declarar por lo ocurrido.
  • El hospital de Sierrallana, en Cantabria, se ha negado a operar a una mujer asturiana. Le dijeron que su centro de referencia corresponde a Asturias, a pesar de que desde hace un mes existe un acuerdo entre ambas comunidades para que los vecinos de las zonas limítrofes puedan acudir a ambos sistemas sanitarios.
  • ¿Deben abrir los museos en los días festivos? Ese es el debate que ha surgido en Extremadura, después de que el pasado lunes, festivo en esa comunidad,  cerraran centros tan emblemáticos como el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, coincidiendo con el día libre de sus trabajadores.
  • En Madrid, El Ayuntamiento estudia ampliar el horario del Servicio de Estacionamiento Regulado: entre semana hasta la medianoche y también durante todo el fin de semana y los días festivos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00