Costa habla en rojiblanco pero está dolido
El ahora delantero del Chelsea se siente dolido con el Atlético de Madrid porque no cumplió la palabra que le dio de esperarle para ficharle el verano pasado

Diego Costa, en 'El Larguero' / CADENA SER

Diego Costa ha tardado ocho meses en reconocer que se siente dolido con el Atlético de Madrid. Porque no cumplió la palabra que le dio de esperarle para ficharle el verano pasado y volver al club de sus amores.
Está dolido con el Atlético, pero se siente rojiblanco. Cuando reconoció que si este año el Atlético llega a la final de la Champions, "la ganaremos", dijo.
Él habla en rojiblanco pero se siente dolido. Porque el Atlético necesitaba a Costa y Costa necesitaba al Atlético, pero Costa tenía tiempo y el Atlético no tenía dinero. Dinero que, por cierto, les sobra a los chinos, que amenazan con llevarse a Diego Costa y saltar la banca con una oferta mareante con la que nadie en Europa podría competir.
Eso demuestra que los jugadores no siempre juegan donde quieren. Ojalá vuelvan a encontrarse Atlético y Diego Costa, pero me parece que va a ser difícil.
De momento disfrutamos de un auténtico killer en la selección española. Ayer, cara a cara en El Larguero, vimos a ese delantero con hambre, pesadilla en todos los partidos de las defensas rivales, aunque gran compañero de Ramos, con el que ha tenido de todo en tantos Atlético-Real Madrid y Real Madrid-Atlético.
Éste es Costa, un jugador que se siente brasileño en España, español en Brasil y madrileño en Londres. ¿Quién sabe si dentro de unos meses se sentirá chino en China?




