Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Larguero

Jordi Cruyff: "No hay día en el que no me cuenten anécdotas de mi padre"

El hijo de Johan Cruyff pasó por el Larguero cuando se cumple un año de su fallecimiento

Jordi Cruyff durante la entrevista en El Larguero

Jordi Cruyff durante la entrevista en El Larguero / Cadena Ser (Cadena Ser)

Jordi Cruyff, hijo de la leyenda de los campos y banquillos Johan Cruyff, que falleció hace un año, el 24 de marzo de 2016, paso por El Larguero para recordar la figura de su padre. "No hay día que pase, en el que alguien no me venga a contarme anécdotas sobre mi padre", reconoció orgulloso.

El sábado a las 11:00 el Barcelona le rendirá homenaje por todo lo que ha significado para el club catalán donde ha ganado títulos como entrenador y como futbolista. "A mi padre no solo le guardan respeto, también le guardan muchísimo cariño", destacó Jordi Cruyff.

El actual director deportivo del Maccabi Tel Aviv, comentó que su padre no ha dejado una huella muy grande que se ve representada en la Fundación Cruyff. "El mayor legado de mi padre es anteponer el juego al resultado, porque el deporte está para disfrutarlo, no para sufrir", comentó.

Además, el legado de Johan Cruyff se puede ver en la actualidad de los futbolistas que pasaron por sus manos cuando entrenaba al Barcelona. Su hijo lo dejó muy claro cuando fue preguntado por el futuro ocupante del banquillo azulgrana. "Suenan Valverde, Unzúe, Koeman, Eusebio... a todos los tuvo mi padre", señaló.

A su vez, Jordi Cruyff, también destacó que su padre se hubiera alegrado mucho por la remontada del Barcelona en la Champions League. "Mi padre hubiera disfrutado con la remontada ante el PSG, sobre todo por la manera en la que se planteó el partido con un sistema súper atrevido", apuntó.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?