El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

"La carrera de Alonso ha sido una sorpresa en positivo"

Pedro Martínez de la Rosa y José Antonio Ponseti analizan con Manu Carreño el Gran Premio de Australia

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Australia / Robert Cianflone Getty Images

Pedro Martínez de la Rosa ha analizado junto a José Antonio Ponseti y Manu Carreño el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula 1. Tanto para De la Rosa como para Ponseti la carrera de Alonso, que abandonó a falta de tres vueltas para el final, ha sido buena. "Para mí ha sido una sopresa en positivo".

De la Rosa analiza la carrera de Fernando Alonso y Carlos Sainz en Australia

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004511969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nadie esperaba que Fernando hiciera tantas vueltas, ni en mis mejores sueños pensaba que podía estar en los puntos a tres vueltas para el final", ha explicado De la Rosa, que ha puesto en valor el "mérito" que ha hecho Alonso con un coche sin velocidad punta.

El expiloto ha resumido la situación de la siguiente manera: "Fernando sabe que más no puede hacer y el equipo sabe que tiene a uno de los mejores pilotos".

Más información

Sainz, también una buena noticia

Carlos Sainz Jr. acabó octavo en su primera carrera del año, un buen resultado para los expertos de El Larguero. "Me he ido muy contento con la carrera de Carlos Sainz, ha sido el primero de los mortales y creo que no se ha dado cuenta del mérito que tiene", ha considerado De la Rosa en su charla con Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00