Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Felipe Reyes, en El Larguero: "El Real Madrid es como estar en la NBA o mejor"

El capitán del Real Madrid charla con Manu Carreño sobre la temporada y su futuro en su equipo y en la Selección

El máximo reboteador de la Liga Endesa y de la Euroliga, el capitán de uno de los mejores equipos de Europa ha charlado en El Larguero con Manu Carreño, en plena temporada, en las puertas de la etapa más importante de la temporada: la recta final de la Euroliga y de la Liga Endesa: "El calendario es muy duro pero estamos bien tanto en Liga como en Euroliga, eso es lo importante, tenemos opciones en las dos competiciones", le ha dicho a Carreño.

Reyes, con 37 años, está muy cerca de firma su renovación, un nuevo contrato que el capitán quiere que sea de dos años, "es lo que me gustaría, yo lo que quiero es retirarme en el Real Madrid, ese es mi sueño", ha reconocido.

¿Cuál es el secreto para aguantar tantos años en la primera línea del baloncesto español? "Me cuido lo normal, soy muy casero",  ha comentado antes de reconocer que "lo peor que llevo es a la hora de comer, no puedo hacer las típicas dietas que hacen muchos". 

Las ofertas que llegaron desde la NBA

Felipe Reyes ha dicho en su entrevista en El Larguero que tuvo alguna oferta de la NBA, "de ningún equipo importante pero sí que hubo ofertas". Ha bromeado al decir que "ojalá" ofertas de Miami o Lakers, pero estas nunca han llegado. Lo que ha querido dejar claro que es que no se arrepiente de "no haberme movido de Madrid, para mi el Real Madrid es como estar en la NBA o mejor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?