Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Manolo Jiménez: "Monchi ha dejado huella"

El ex jugador y entrenador del Sevilla pasó por El Larguero y comentó la salida de Monchi

Manolo Jimenez durante una rueda de prensa con el AEK

Manolo Jimenez durante una rueda de prensa con el AEK / Michel Krakowski (Getty Images)

Manolo Jiménez ex entrenador y jugador del Sevilla pasó por El Larguero y compartió su punto de vista sobre la salida de todo un estandarte del presente y pasado más reciente del club hispalense, Monchi.

"La salida de una persona con tanto recorrido y con tan buen trabajo es dolorosa, pero como amigo personal creo que la mejor forma era abrir la puerta", declaró el técnico del AEK Athenas que fue claro con el reconocimiento que merece,  "hay que quedarse con todo de su trabajo, ha dejado huella".

Jiménez, el jugador que más veces ha vestido la elástica sevillista en Primera División comentó y que compartió vestuario con Monchi. "A Monchi hay que recordarlo por sus muchos aciertos y por su poco bagaje de errores", explicó. Además, recordó los inicios del director deportivo. "El primer gran fichaje de la era Monchi fue Dani Alves, luego vinieron Baptista, Kanouté, Poulsen...", añadió.

Actualmente, se encuentra entrenando al AEK Athenas donde se encuentra cuarto al acecho de los puestos de la Champions League. "Con el AEK viví dos temporadas muy bonitas. Ganamos la Copa y jugamos Europa League pero por problemas económicos tuve que salir. Así que esté verano cuando me llamaron no dudé", apuntó Jiménez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?