El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manolo Jiménez: "Monchi ha dejado huella"

El ex jugador y entrenador del Sevilla pasó por El Larguero y comentó la salida de Monchi

Manolo Jimenez durante una rueda de prensa con el AEK / Michel Krakowski Getty Images

Madrid

Manolo Jiménez ex entrenador y jugador del Sevilla pasó por El Larguero y compartió su punto de vista sobre la salida de todo un estandarte del presente y pasado más reciente del club hispalense, Monchi.

Manolo Jiménez: "El primer gran fichaje de la era Monchi fue Dani Alves"

21:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490999513_562501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La salida de una persona con tanto recorrido y con tan buen trabajo es dolorosa, pero como amigo personal creo que la mejor forma era abrir la puerta", declaró el técnico del AEK Athenas que fue claro con el reconocimiento que merece,  "hay que quedarse con todo de su trabajo, ha dejado huella".

Jiménez, el jugador que más veces ha vestido la elástica sevillista en Primera División comentó y que compartió vestuario con Monchi. "A Monchi hay que recordarlo por sus muchos aciertos y por su poco bagaje de errores", explicó. Además, recordó los inicios del director deportivo. "El primer gran fichaje de la era Monchi fue Dani Alves, luego vinieron Baptista, Kanouté, Poulsen...", añadió.

Actualmente, se encuentra entrenando al AEK Athenas donde se encuentra cuarto al acecho de los puestos de la Champions League. "Con el AEK viví dos temporadas muy bonitas. Ganamos la Copa y jugamos Europa League pero por problemas económicos tuve que salir. Así que esté verano cuando me llamaron no dudé", apuntó Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00