Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Reyes: "Tenía claro donde celebrar el gol"

El utrerano del Espanyol anotó el gol de la victoria ante el Betis

Reyes se dirige a la afición bética tras marcar su gol / ()

José Antonio Reyes se erigió como el héroe de la remontada del Espanyol ante el Betis anotando el último gol del partido en el noventa. Un tanto que celebró con actitud provocadora ante la afición verdiblanca, su "eterno rival". "Tenía claro donde celebrar el gol", declaró.

El utrerano consiguió marcar para dar la victoria con un derechazo que entraría por toda la escuadra. A pesar de marcar un gran tanto con su pierna mala reconoció que no es lo normal. "Mi pierna derecha es de palo, hoy ha salido, pero es de palo", comentó.

Por otra parte, el ex jugador del Sevilla también habló sobre la noticia del momento del club hispalense, la salida de su dirrector deportivo, Monchi. "Nadie se lo esperaba. Le deseó lo mejor a Monchi como amigo, porque se lo merece", destacó.

En su primera temporada en el Espanyol, Reyes se está mostrando muy cómodo y haciendo goles importantes a pesar de sus 33 años. Gran parte de esta segunda juventud la tiene Quique Sánchez Flores, con quien coincidió en el Atlético de Madrid y Benfica. "Tengo un 'feeling' especial con Quique Sánchez Flores", dijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?