"Más vale tarde que nunca"
La dimisión de Pedro Antonio Sánchez ha llegado tarde, pero más vale tarde que nunca, canta Rosa Morena. El PP sigue dándose publicidad, mientras un montón de solterones en la oposición esperan su oportunidad.
La Cabecera de las 9: 'Más vale tarde que nunca'
02:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004526191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Tras la esperada dimisión del hasta ayer presidente de la Región de Murcia, de Pedro Antonio Sánchez, la oposición ha ofrecido una versión similar: "Ha tardado mucho", decía el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó. "Tarde, mal y a rastras", añadía el portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez.
Como cantaba Rosa Morena a principios de los '70, los chicos, los chicos del PP en este caso, tratan ahora de darse publicidad con un eslógan que repetía ayer una y otra vez el vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo: "es injusto, se comete una injusticia, otros son los justicieros, nosotros los justos". Al mismo tiempo, escuchando a Morena, hay un conjunto de solterones esperando su oportunidad: el líder de los socialistas en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, no descarta un gobierno de cambio en la Región de Murcia; la diputada de Podemos, Irene Montero, cree que también es posible y que hay que apostar por una alternativa de gobierno. Pero lo cierto es que Ciudadanos se ha ofrecido ya a apoyar al nuevo candidato del PP, así que tendrán que esperar.