El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Miguel Ángel Ramírez: "El entrenador ya lo tenemos"

El presidente de Las Palmas anuncia que ya tiene elegido el sustituto de Setién

Miguel Ángel Ramírez, durante una rueda de prensa / EFE

El tumultuoso anuncio de salida de Quique Setién del banquillo de Las Palmas ha sumido al conjunto canario en una crisis de resultados de la que no consigue salir. A pesar de que el cántabro no da con la solución, el que si parece que ha dado con el nombre para sustituir al actual técnico palmense ha sido su presidente, Miguel Ángel Ramírez, que pasó por El Larguero.

Miguel Ángel Ramírez: "En los momentos difíciles hay que estar al lado de la gente que te lo ha dado todo"

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1491518540_034414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El entrenador ya lo tenemos. Hay que agradecerle a Quique la honestidad sobre su futuro. Quique ha despertado una ilusión increíble entre los aficionados y no merece otra cosa que salir por la puerta grande de Las Palmas, va a seguir hasta el final. En los momentos difíciles hay que estar al lado de la gente que te lo ha dado todo", comentó el presidente agradecido por la labor de Setién.

El presidente de Las Palmas reconoció la crisis, pero no la adjudicó al anuncio de salida de Setién. "No estamos en nuestro mejor momento, no hemos podido estar a la altura del juego que hacíamos a principio de temporada. Estamos atravesando por una pequeña depresión. Estamos donde estamos por un montón de acontecimientos, no lo vincularía únicamente a la salida de Setién", apuntó.

En cuanto al nombre del próximo entrenador de Las Palmas, Ramírez se mostró enigmático y dejó en el aire la elección. "El proyecto está por encima del nombre, tiene que ser alguien que conozca la casa", apostilló y a su vez destacó el gran trabajo de Manuel Márquez, que está rompiendo récords al frente de Las Palmas Atlético

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00