Hora 25Hora 25
Actualidad
ATAQUE TERRORISTA

Terror en Suecia

Un camión arrolla a varios peatones en el centro de Estocolmo y deja al menos cuatro muertos

Fredrik Sandberg EFE

Madrid

El terror ha vuelto a sacudir Europa. Al menos cuatro personas han muerto y otras quince han resultado heridas, según las autoridades suecas, después de que un camión arrollara a los transeuntes en una céntrica calle de Estocolmo. El primer ministro sueco asegura que todo apunta a un ataque terrorista y la policía ya ha difundido una imagen del principal sospechoso. Este es el cuarto atentado cometido con este modus operandi en Europa desde 2014, tras los ocurridos en Niza, Berlín y Londres.

El ataque ha tenido lugar 24 horas después de que Donald Trump atacara posiciones del régimen sirio por primera vez tras el ataque químico del martes, cuya autoría la comunidad internacional atribuye al régimen de Al Assad. Como consecuencia del ataque, Rusia acusa a Trump de incumplir la legalidad internacional y ha suspendido los cauces de comunicación entre ambos países con los que coordinaban los ataques en Siria.

El desarme de ETA

Este sábado, la banda terrorista ETA escenifica su desarme en la localidad francesa de Bayona, después de haber entregado su arsenal a representantes de la sociedad civil, según recoge en un comunicado. Por su parte, desde el gobierno advierten a la organización terrorista de que no habrá concesiones después de este gesto.

Y desde las 22.30h tiempo de tertulia con Carmen del Riego, Carlos Cué y Juan Carlos Jiménez.

Festival de Málaga y bares de carretera

A las 21h, dedicamos la cultura a la mejor película y mejor película documental del Festival de Málaga: Verano 1993 y Converso. Además, en nuestro espacio gastronómico con Martín Berasategui nos lanzamos a la carretera para buscar alguno de los mejores restaurantes que podemos encontrar al emprender un viaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00