El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Yago de Vega: ¡Despierta, Luis Enrique!

La opinión del presentador de El Larguero sobre cómo lo está haciendo Luis Enrique

Luis Enrique durante la rueda de prensa previa al partido ante la Juventus / STEFANO RELLANDINI Reuters

Llega el Barcelona con dudas al momento clave de la temporada. La derrota en La Rosaleda dejó muy tocado al equipo de Luis Enrique que no aprovechó el empate del Real Madrid en el derbi y la opción de depender de sí mismo en la lucha por La Liga. Aunque lo peor no fue el resultado sino la sensación que dejó de que cuando no están los titulares el equipo se cae y de que la segunda línea no está a la altura.

Yago de Vega: ¡Despierta, Luis Enrique!'

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004533487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra confirmación de que el fondo de armario del Barcelona es nulo de que la capacidad de Luis Enrique de gestionar esta situación y de buscar soluciones es bastante limitada.

El asturiano, al que le gusta más hablar de momentos de descanso que de fútbol en las ruedas de prensa ha hecho una defensa feroz de André Gomes cuando le han preguntado si podía ser titular contra la Juventus.

Se nota que Luis Enrique no escucha, ni lee, ni ve nada en los medios de comunicación porque ante una pregunta tan sencilla como es si puede ser titular Andre Gomes ha salido con una defensa con uñas y dientes y ha definido como lamentable y patético que se individualice en un jugador para explicar la derrota del equipo. No, evidentemente no es solo culpa de Andre Gomes.

El que también tiene gran parte de culpa es que decide ponerle en el campo y el que durante toda la temporada le ha dado una oportunidad tras otra sin llegar a estar a la altura de lo esperado.

Pero bueno, que Andre Gomes tiene otra oportunidad en el partido contra la Juventus porque ya sabéis que no va a estar

Sergio Busquets por sanción así que veremos si Luis Enrique lleva su defensa al luso hasta el terreno de juego o si sólo se queda en unas palabras en la rueda de prensa.

Sergio García, el gran protagonista

Sergio García, en El Larguero: "Sin sufrimiento no hay disfrute"

17:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004533446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El golfista y el campeón del Masters de Augusta ha sido el gran protagonista de El Larguero de este lunes. Sergio García ha charlado con Yago de Vega tras convertirse en el tercer español en ponerse la chaqueta verde como ganador de este importante torneo.

Durante la entrevista le han felicitado el cocinero y amigo suyo José Andrés, su hermana Mar García y el hijo del facellido Severiano Ballesteros, Javier.

Camoranesi radiografía a la Juventus

Camoranesi, en El Larguero: 'Es el mejor momento para enfrentarse al Barça'

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004533494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para analizar al rival del Barça en el partido de ida de los cuartos de final hemos contado con el testimonio de Camoranesi, uno de los jugadores más míticos de la Juve de las últimas décadas. El exjugador argentino pero internacional con Italia ha explicado en El Larguero los puntos fuertes de la Juve que se verá las caras con el Barça.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00