Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

PODCAST

'Fast & Furious' contra los hackers

Hablamos de la conocida saga de carreras ilegales con Vin Diesel y Charlize Theron a la cabeza, también conocemos 'Un golpe con estilo' la comedia policiaca de Morgan Freeman y Michael Caine o 'Nieve negra'

'Fast & Furious' contra los hackers

Vin Diesel en 'Fast & Furious 8' / Baltana

¡Escucha La Script!

Una semana más vuelve el cine, aunque esta vez se adelantan los estrenos. Y el primero de ellos es Fast and Furious 8. La saga más rentable de la historia para Universal Studios vuelve por octava vez a la gran pantalla. Aquellos cochazos tuneados y las carreras ilegales entre macarras de sus inicios, han dejado paso a misiones entre agentes secretos, geopolítica y muchos efectos especiales. Charlize Theron se estrena en la saga como hacker malísima y se suma al reparto clásico de Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham en el que por primera vez no aparece el fallecido Paul Walker.

El siguiente estreno es Un golpe con estilo, una comedia policiaca dirigida por Zach Braff y protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. La historia cuenta como tres jubilados a los que les han arrebatado sus pensiones, planean atracar un banco para recuperar su dinero.

Nieve negra,competidora del pasado Festival de Málaga, es un thriller dirigido por Martín Hodara ambientado en la Patagonia durante el invierno. Allí se encuentran dos hermanos, y la mujer de uno de ellos, después de años sin verse y con un secreto a sus espaldas. El objetivo será ponerse de acuerdo para vender las tierras del padre. La cinta está protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa.

Por último, Rosalie Blum, opera prima del director Julien Rappeneau. Es la adaptación de un exitoso cómic francés que mezcla la comedia romántica y cierto tono del cine de espías. Cuenta la vida de un peluquero treintañero maltratado por la vida  y madre dominante. De pronto, la rutina se romperá cuando conoce a una misteriosa mujer a la que empieza a perseguir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?