Hablar por HablarReflejos
Sociedad
REFLEJOS

Alta ocupación hotelera y buen tiempo en Semana Santa

La ocupación hotelera supera el 80% en destinos como Málaga o Cuenca. Alojamientos como el 'O Semaforo de Fisterra', un faro convertido en hotel, cuelgan el cartel de completo

Alta ocupación hotelera y buen tiempo en Semana Santa

Alta ocupación hotelera y buen tiempo en Semana Santa

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004536189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy comienzan las vacaciones de Semana Santa, unas festividades que dividen el turismo entre los destinos de tradición religiosa y los que buscan un descanso de sol y playa. La Dirección General de Tráfico prevé 10 millones de desplazamientos, focalizados en su mayoría hacia Sevilla, Málaga o Cáceres y la Costa de Levante.

Las cifras de ocupación están siendo muy altas, de más del 80% en destinos como Málaga o Cuenca y el precio medio de los alojamientos oscila entre los 90 euros, en los destinos menos turísticos, y 200 euros en las provincias más solicitadas.

Uno de los hoteles que ha colgado el cartel de completo ha sido el 'O Semaforo de Fisterra', un antiguo faro convertido en hotel situado en la Costa de la Muerte.

Las previsiones meteorológicas para este puente de Semana Santa son de temperaturas agradables, con máximas de entre 18 y 30 grados. Disfrutaremos del sol en casi todo el país, aunque se esperan precipitaciones ocasionales e intervalos nubosos en el norte de España. Nada que impida disfrutar de estos días de ocio y descanso.

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Redactora y productora en Cadena SER. Hablar por Hablar (2013 - 2018) y en el Faro (2018 - actualidad)....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00