Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mario Jiménez justifica que los candidatos a las primarias sólo celebren un debate

El portavoz de la Gestora defiende que las primarias "son un proceso de información interna"

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, en los estudios de Radio Sevilla. / CADENA SER

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, en los estudios de Radio Sevilla.

Madrid

Aunque cueste creerlo, este lunes se abre el plazo para la presentación de las precandidaturas para las primarias del PSOE, o lo que es lo mismo, comienza de manera oficial la carrera por el liderazgo de los socialistas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Mario Jiménez, portavoz de la Gestora, ha defendido en ‘Hoy por Hoy’ que las primarias son “una campaña de información interna”, y que, lo importante, “es que llegue la información a los militantes”.

Más información

Eso, sumado al hecho de que los precandidatos llevan mucho tiempo ya de precampaña, ha servido a Jiménez para justificar que tan sólo se vaya a celebrar un debate entre los candidatos y que vaya a ser el propio partido el que lo organice. “Entendemos que hay un conocimiento de las candidaturas y de las propuestas de los precandidatos”, ha defendido el portavoz de la Gestora, que tampoco ha querido descartar tajantemente la posibilidad de otros formatos: “Si los candidatos entienden que tiene que haber más y nos ponemos de acuerdo no tiene que haber ningún problema”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir