Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Primarias PSOE

Mario Jiménez justifica que los candidatos a las primarias sólo celebren un debate

El portavoz de la Gestora defiende que las primarias "son un proceso de información interna"

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, en los estudios de Radio Sevilla. / CADENA SER

Madrid

Aunque cueste creerlo, este lunes se abre el plazo para la presentación de las precandidaturas para las primarias del PSOE, o lo que es lo mismo, comienza de manera oficial la carrera por el liderazgo de los socialistas.

Mario Jiménez: 'Las primarias son un proceso de información interna'

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Jiménez, portavoz de la Gestora, ha defendido en ‘Hoy por Hoy’ que las primarias son “una campaña de información interna”, y que, lo importante, “es que llegue la información a los militantes”.

Más información

Eso, sumado al hecho de que los precandidatos llevan mucho tiempo ya de precampaña, ha servido a Jiménez para justificar que tan sólo se vaya a celebrar un debate entre los candidatos y que vaya a ser el propio partido el que lo organice. “Entendemos que hay un conocimiento de las candidaturas y de las propuestas de los precandidatos”, ha defendido el portavoz de la Gestora, que tampoco ha querido descartar tajantemente la posibilidad de otros formatos: “Si los candidatos entienden que tiene que haber más y nos ponemos de acuerdo no tiene que haber ningún problema”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00