Isco no puede desaprovechar la ocasión
El malagueño está harto de ser el protagonista y la estrella pero en partidos menores, en novilladas

Isco, durante un entrenamiento con el Real Madrid / Emilio Naranjo (EFE)

Madrid
Hoy esperemos que sea un gran día para el fútbol español y para el fútbol madrileño especialmente con el Real Madrid y el Atlético en la vuelta de los cuartos de Champions. Dijo ayer Ancelotti, entrenador del Bayern y ex del Madrid, en la previa del partido que el Madrid siempre marca pero siempre encaja.
Así es que los madridistas están hoy muy atentos para intentar evitar que su equipo evite la falta de concentración en defensa y sobre todo se agarran a un nombre propio, Isco, que está ante la oportunidad que lleva demandando toda la temporada.
Un Isco que está harto de ser el protagonista y la estrella pero en partidos menores, en novilladas. Hoy es un gran día, un gran partido, e Isco, en parte por la baja de Bale, será titular.
No puede desaprovechar la ocasión porque no tendrá luego razón de decirle a Zidane "no me pones en los partidos importantes". Hoy debería aprovechar el día Isco con todo el madridismo mirándole en su mejor momento de la temporada.
A él se agarran en el Real Madrid y, evidentemente, a la pegada de los de arriba, que nunca fallan. Ancelotti, el de la Décima, ante Zidane, el de la Undécima.
Y en Inglaterra, no muy lejos de Madrid, el Atlético, que nos deja incluso más tranquilos que el Madrid ganando 1-2. Porque un 1-0 para los del Cholo es casi casi un billete seguro para semifinales. Sería la tercera en cuatro años. No me extrañaría que de aquí a que empiece la próxima temporada al estadio lo llamasen Cholo Metropolitano.




