Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyActualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

¡Es que somos muy buenos!

Los finalistas de Champions del año pasado ya están otra vez en semifinales

Cristiano celebra el pase a semifinales del Real Madrid / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Cristiano celebra el pase a semifinales del Real Madrid

Ya tenemos a dos equipos españoles y los dos madrileños otra vez en las semifinales de la Champions. ¡Es que somos muy buenos! Los finalistas del año pasado ya están otra vez en semifinales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El Atlético con el plan previsto. 1-0 en casa, el mejor resultado posible para este Atlético del Cholo Simeone. No sé qué pasará cuando se vaya. No me gustaría ponerme en la piel del entrenador que venga después del Cholo Simeone. Porque está dejando el listón a tal nivel que no sé cómo se analizará o se examinará al que venga después de él. ¡Chapó! Tercera semifinal en cuatro años para el Cholo y para este Atlético de Madrid.

Y en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo les metió en la séptima semifinal consecutiva de Champions. Algo que no había ocurrido en la historia de la competición. Dos goles en la ida y tres en la vuelta. Sí, hubo polémica arbitral. Sí, hubo polémica a favor del Real Madrid. Es verdad que el árbitro perjudicó a los dos, pero en la balanza perjudicó más al Bayern y benefició más al Madrid.

Pero si el Real Madrid está en semifinales es por Cristiano Ronaldo, al que ayer volvieron a pitar en el Santiago Bernabéu. ¡Es increíble, pero es cierto! No es la primera vez. Cristiano mandó callar luego al Bernabéu con el empate a uno. Y cuando Zidane le quiso quitar del cambio para que el Bernabéu lo ovacionara, el portugués se negó. No quiso llevarse ninguna ovación. Ni quiere ningún otro premio por parte de la afición blanca. Sólo quiere que no le piten en el Bernabéu. Algo que, es verdad, ha ocurrido con todos los cracks del madridismo. Pero cuesta creer que un jugador que año tras año supera los 50 goles y le ha dado tanto y tanto al Real Madrid siga siendo pitado por el Bernabéu como pasó ayer con el pase a semifinales.

Madrid, la palabra que más suena en Europa. Porque esta Champions vuelve a ser de Madrid. Al menos por ahora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir