Sucedió Una NocheEl cine de su vida
Cine y TV
EL CINE DE SU VIDA

La vuelta al cine de Fernando Esteso

Esta semana charlamos con Fernando Esteso que ha regresado al cine con la película “Incierta gloria” de Agustí Villaronga.

Fernando Esteso

Madrid

Una de las sorpresas de la última película de Villaronga, “Incierta gloria” es descubrir en ella el rostro de Fernando Esteso que tiene en la película un pequeño papel de molinero. Si exceptuamos algunas fugaces apariciones en las dos últimas películas de “Torrente” y en el film “Blockbuster” (2013) de Tirso Calero donde se interpretaba a sí mismo, hacía más de 15 años que Esteso no trabajaba como actor en la gran pantalla. Todos le recordamos de aquellas comedias de los años 70 y 80, muchas de ellas junto a Andrés Pajares y a las órdenes de Mariano Ozores. Un cine que marcó una época y que en su tiempo fue muy taquillero. Ahora Fernando Esteso quiere comenzar una nueva etapa en su vida con números proyectos tanto en teatro como en el cine. Hemos conversado con él para que nos cuente todo esto y repasar con él su carrera de artista, una carrera que dura ya siete décadas ya que comenzó a trabajar a los 2 años en la compañía de sus padres.

Sucedió una Noche (23/4/2017): Fernando Esteso, el cine de su vida

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004547050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Martínez

Antonio Martínez

Lleva más de 30 años en la SER hablando de cine y de música. Primero en 'El cine de Lo que yo te diga',...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00