Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza el Clásico del Bernabéu

Antonio Romero, Jordi Martí, Álvaro Benito y Marcos López reflexionan sobre el partido de la semana entre Real Madrid y Barcelona

Cristiano y Jordi Alba pugnan por llevarse la posesión / Getty

Cristiano y Jordi Alba pugnan por llevarse la posesión

El título liguero podría quedar decantado en el encuentro estrella de este domingo. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se enfrentan en un duelo que nadie querrá perderse.

El equipo de Zinedine Zidane llega como favorito por el mal momento de su rival, que viene de las derrotas de Málaga y Turín y del empate del Camp Nou ante la Juventus.

No obstante, en estos partidos todos quieren dar el máximo y no siempre gana el que mejor llega. Para mejor ejemplo, el Clásico de la temporada pasada en la que el Madrid llegaba peor al Camp Nou y se llevó la victoria.

Antonio Romero, Jordi Martí, Álvaro Benito y Marcos López pasaron por 'El Larguero' para analizar un partido que podría resultar decisivo para lo que resta de temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir