El LargueroEl Larguero
Deportes
Premier League

Rafa Benítez: "Aquí sí que te valoran y no hay política y cosas raras por detrás"

El técnico español pasó por El Larguero para celebrar el ascenso del Newcastle United a Premier League

Rafa Benítez celebra el ascenso del Newcastle United. / Lee Smith Reuters

El Newcastle regresa a Premier League. Once meses después de descender a la segunda inglesa, el conjunto que dirige el español Rafa Benítez, selló su retornó tras imponerse este por 4-1 al Preston North End. El técnico pasó por los micrófonos de El Larguero tras el ascenso: "Es como cuando ganamos con el Liverpool, el Chelsea, el Valencia o cuando subimos con Tenerife o Extremadura".

Rafa Benítez: "En Inglaterra respetan la profesionalidad y el trabajo"

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493072074_965352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador de las urracas se mostró contento por su continuidad en el club inglés a pesar del descenso de la pasada campaña. "Decidí quedarme por el tamaño de este club y el cariño de la gente. Era un proyecto ilusionante. Hemos conseguido el ascenso en una categoría complicadísima", señaló.

Además, Benítez valoró la gran actuación del español Ayoze Pérez y dejó un recado para un conjunto que dirigió en el pasado: "Aquí sí que te valoran y no hay política y cosas raras por detrás (...) En Inglaterra respetan la profesionalidad y el trabajo, no como en algunos sitios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00