Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3

Play Segunda (27/04/2017): El Levante prepara el ascenso a Primera

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: El Levante prepara el ascenso a Primera (27/04/2017)

Play Segunda: El Levante prepara el ascenso a Primera (27/04/2017)

01:07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004553472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puede ser la última jornada con el Levante en Segunda, depende de sí mismo y recibe al Real Oviedo en el Ciutat de Valencia. Ese partido junto al Lugo-Girona va a ser el protagonista de nuestra Llamada del Ascenso con Miquel Soler y el resto de nuestros compañeros en Valencia, Oviedo y Girona.

Nos espera en Oviedo uno de los centrales más jóvenes de Segunda y de los que más goles lleva. Porque David Costas ha marcado tres goles en doce partidos, el último para empatar contra el Huesca, jugando con 10 y fallando un penalti.

Play Segunda

De goles vamos a hablar y mucho hoy en Play Segunda, porque la lucha por el pichichi está casi igual de apretada que por el play off, zona en la que los aspirantes al ascenso están fallando mucho en las últimas semanas. Y vamos a echar un ojo al derbi entre el Nàstic y el Reus con los dos luchando por no descender.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus SERGIO SÁNCHEZ. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero MILLÁN GÓMEZ, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00