A vivir que son dos díasEn construcción
Humor
CANSADO Vs IGNATIUS

¿Se jubila Javier Cansado?

Después de décadas en los escenarios, el cómico se pregunta cuándo será el momento de retirarse

Paqui Ramos

Madrid

"A cada cerdo le llega su San Martín", dice el refranero, pero, ¿cuándo exactamente? Ahí es donde está el dilema. Javier Cansado tiene ya una edad y aunque mantiene intacta la ilusión empieza a preguntarse si no será ya el momento de ir diciendo adiós a los escenarios. Según su teoría, copiada de otro, el momento es cuando tienes que para tres veces la actuación para ir a hacer pis...

Ante la posibilidad de que se nos deprima hemos buscado a alguien con mucha energía que haya iniciado una retirada... ¡Hace 8 años!! Miguel Ríos anunció su "última gira" en 2009, luego anunció "la de verdad" llamada Bye, Bye Ríos, en 2010, después se despidió de México y el caso es que estamos en 2017 y todavía de vez en cuando se sube a los escenarios. Y no solo subre, es que además sigue saltando.

Ignatius no se va a jubilar aún, pero también tiene sus preocupaciones. Como que su teléfono personal esté a la vista de cualquier internauta en Facebook. Las cosas de Ignatius. También quiere tratar el estilismo de sus gatos (¿?) con Eva Aznar, propietaria de La Gatoteca , un espacio en el que los gatos mandan y en el que los humanos son solo esos seres que pasan a visitarles, a tomarse un café y, si hay suerte, adoptarlos para llevar una vida feliz como Esteban, el gato antes conocido como Gabriel y que tuvo la suerte de hacerle tilín a Ignatius.

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00