Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Fran Escribá: "Si todo se da para continuar estaré encantado"

El entrenador del Villarreal analizó su temporada y habló de su futuro con Manu Carreño

De izquierda a derecha, Xavi Sidro, Fran Escribá, Manu Carreño y Fernando Roig, padre e hijo /

El primer protagonista que charló con Manu Carreño en el Auditori de Vila-real fue el entrenador, Fran Escribá. El timonel del submarino amarillo nos contó cómo fueron sus sensaciones a la llegada del equipo en agosto.

"Fue un inicio muy difícil. Estaba el 10 de agosto en mi casa tan tranquilo y al día siguiente estaba entrenando... y con una previa de Champions con un equipo que luego demostró que era mucho más de lo que se pensaba entonces (Mónaco). Pero sí que fue fácil de puertas para dentro".

Escribá, al ser cuestionado sobre el sello que ha impuesto al equipo, afirmó ser él el que se ha adaptado al estilo del club. "Le hemos dado continuidad al grupo, siempre han jugado de una forma muy definida. Ha sido más el técnico el que se ha adaptado al grupo que el grupo al técnico".

Del tema de la renovación, Escribá afirmó no saber que le deparará el futuro, aunque dejó clara su "Yo estoy muy contento, aunque lo primero estoy agradecido de que pensasen en mí en un momento complicado. Estoy muy agusto en el club en todos los sentidos. Si todo se da para continuar, estaré encantado".

Fernando Roig hijo, consejero delegado del club, se unió a la conversación. "Nosotros internamente hemos hablado. Ahora lo importante es la Liga, tenemos que intentar llegar a Europa. Tenemos tiempo de sobra para hablar"

Para terminar, el presidente, Fernando Roig, también habló del tema. "Todo se arreglará, estamos todos contentos, él está contento". Aunque no quiso darlo por hecho: "¿Renovará? Eso no es mío", a lo que Fran Escribá añadió: "Lo único que nos preocupa es lo que queda en Liga, lo hemos hablado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?