Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Cheryshev: "No se me daba bien comentar"

El ruso del Villarreal comentó su experiencia de niño en SER Gijón

Un recorte de prensa de Denis Cheryshev con Manfredo Álvarez en SER Gijón

Un recorte de prensa de Denis Cheryshev con Manfredo Álvarez en SER Gijón / Antón Meana (Cadena Ser)

Denis Cheryshev pasó por el Auditori de Vila-Real durante el programa especial de El Larguero y comentó su paso por SER Gijón como comentarista cuando era niño de la mano de Manfredo Álvarez. "Nos daban pizza y comentábamos el partido... no se me daba muy bien comentar", explicó.

El ruso se encontraba viviendo por entonces en Gijón porque su padre, Dmitri Cheryshev, se encontraba jugando con el Sporting. Los castellonenses se enfrentarán ante los asturianos este viernes 28.  "Para mí, es un partido especial, porque mi padre estuvo allí unos años", reconoció.

El extremo, actualmente lesionado, no sabe cuando volverá a los terrenos de juego aunque espera llegar antes del fin de la temporada. "No hay que tener prisa, la última vez pasó lo que pasó por adelantarse", comentó el del Villarreal, después de que recayerá durante esta temporada.

Además, el ex madridista se mojó en su apuesta por el campeón de Liga, donde no escondió sus colores. "Espero que la Liga la gane el Madrid", dijo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?