Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Fernando Roig defiende a Javier Tebas: "Aquí no se canta el Tebas vete ya"

El presidente del Villarreal opinó sobre la presidencia de la Federación Española y de la Liga

Fernando Roig, durante la entrevista con Manu Carreño /

Fernando Roig, presidente del Villarreal, además de hablar de la actualidad del club castellonense, también trato otros temas de interés general, como por ejemplo el de la presidencia de la Real Federación Española.

Roig no quiso ser muy certero, pero dejó su opinión sobre el tema. "A mí me gustaría que el fútbol federativo fuera más profesional de lo que hemos sido últimamente. No sé qué es mejor, pero pienso que es bueno un aire fresco. El que esté tendrá el apoyo del Villarreal".

Del actual presidente no quiso opinar en exceso. "¿Villar? Yo pienso que sería bueno cambiar, pero no tengo la capacidad de decisión. Las alternancias siempre son buenas, pero tampoco creo que nos haya ido mal"

Por último, habló sobre el presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, al cuál sí defendió claramente. "A Tebas le pongo una nota excelente. Fui muy crítico con él al principio, pero el trabajo que se ha hecho en los últimos años ha sido muy bueno. No entiendo como en algunos estadios se canta el 'Tebas vete ya'. Aquí no se canta eso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?