El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Llull: "El objetivo del Real Madrid es llegar siempre a la Final Four"

El base del equipo de Pablo Laso analizó en el programa la clasificación a la Final Four de la Euroliga

Sergio Llull lanza a canasta ante Darussafaka / SEDAT SUNA EFE

El Real Madrid logró este viernes el billete para la Final Four de Estambul. El equipo de Pablo Laso se impuso a Darussafaka en el cuarto partido y cerró la serie por 3-1.

Llull: "Estamos muy contentos, hemos hecho un gran trabajo"

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493421279_004484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el encuentro, Sergio Llull se pasó por 'El Larguero' para transmitir las sensaciones que le había dejado el partido. "No es fácil ganar aquí. Estamos muy contentos, hemos hecho un gran trabajo".

El equipo blanco venía de perder el segundo partido en el Palacio y necesitaba ganar al menos uno de los dos partidos. Pero ganaron los dos. "No era una situación cómoda pero el equipo ha sabido demostrar carácter. El equipo ha mostrado un nivel de madurez muy grande"

Además, el balear dejó claro que el Real Madrid siempre va a por todas en la Euroliga. "El objetivo del Real Madrid es llegar siempre a la final Four. Intentaremos ganarla, pero el Fenerbahce seguro que pone las cosas muy dificiles, juegan en casa y lo darán todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00