Un caso aislado de corrupción en el PP
En su reporte semanal, José Antonio Pérez nos habla de las últimas novedades sobre la corrupción en el PP

Punto y Pérez | Un caso aislado de corrupción en el PP
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Esta semana, el PP ha vuelto a tener un caso aislado de corrupción… cada día. Además, Esperanza Aguirre ha sido noticia por no dimitir ni una sola vez. La mujer está hecha polvo porque, cada vez que se fía de alguien, nos roba a los demás. Es una especie de superpoder chungo. De hecho, la policía no descarta usarla como detector de mangantes: si se encariña de alguien, lo detienes y te ahorras la investigación.
En el PP, muy preocupados con todo esto, han puesto en marcha la campaña de concienciación "Hay que mangar con más cuidao". Su objetivo es que los cargos electos populares empiecen a robar desde la honradez.
No obstante, en el PP insisten en que hay gente en su partido que no ha robado nunca. Aunque se han negado a desvelar la identidad de esta persona, la Cadena SER ha podido saber que se trata de un concejal de Murcia apodado por sus compañeros Jose Manuel el Idiota.
Rajoy, por su parte, ya ha dicho que no va a cesar a nadie solo porque mande mensajes de ánimo a delincuentes. Más que nada porque, de hacerlo, tendría que cesarse a sí mismo, lo cual podría provocar una paradoja espaciotemporal, como cuando Michael J. Fox conoce a su madre en Regreso al Futuro y tú piensas: "como se la tire, ya verás tú qué pollo".




