El Madrid sigue mandando en la capital
Lo de anoche fue un baño en toda regla del Madrid al Atlético. El mejor partido de la temporada de los blancos y el peor del Atlético de Madrid.

Cristiano celebra uno de sus goles al Atlético / Chema Moya (EFE)

Madrid
En esa batalla de la Champions del 2 de mayo el Madrid ha demostrado que sigue mandando en la capital. Y es más, que sigue mandando en la Champions. Es, sin ninguna duda, la competición en la que se mueve como pez en el agua.
Lo de anoche fue un baño en toda regla del Madrid al Atlético. El mejor partido de la temporada de los blancos y el peor del Atlético de Madrid. Nunca había visto tan desdibujado a un equipo del Cholo Simeone ante el Real Madrid.
Seguramente los atléticos se agarren a ese mensaje que dijo el Cholo en la rueda de prensa de que aún es posible, pero hay muy pocas posibilidades de que el Atlético se meta en la final. Sería eliminado así por cuarta vez consecutiva contra su auténtica bestia negra en Europa.
El mejor partido del Madrid y un gran partido de Cristiano Ronaldo, al que algunos han querido enterrar antes de tiempo, pero que sigue demostrando que tiene cuerda para rato. Ha perdido velocidad. Ha perdido regate. Ha cambiado su manera de jugar. Pero sigue teniendo un hambre que le hace volver a pelear por otro Balón de Oro, que si gana en el mes de enero y tiene pinta de conseguirlo, y mira que aún queda tiempo, empataría a cinco con Leo Messi.
Mucho mérito el de Cristiano, que le hizo cinco goles al Bayern él solito y le ha hecho tres al Atlético de Madrid él solito. Ocho en apenas quince días. El rey de la Champions, al menos en Madrid, sigue siendo el Madrid. Y el rey de los reyes blancos sigue siendo un tal Cristiano Ronaldo.




