El LargueroEl Larguero
Deportes
Titan Desert

Cómo sobrevivir a una de las pruebas más duras del mundo

Valentí Sanjuan nos atiende en plena Titan Desert para explicarnos cómo es esta dura prueba

Escuchar a Valentí Sanjuan es escuchar la voz del optimismo, su discurso en El Larguero, a pesar de llevar cientos de kilómetros en sus pies en la Titan Desert, una de las carreras más duras del mundo, suena alegre y feliz, y es que Sanjuan es un tipo feliz.

Valentí Sanjuan: "La Titan más que una carrera es una aventura"

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493940997_639451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su libro 'Vivir es la Polla' cuenta así su vida: Un día perdió todo. En 8 meses su madre murió de cáncer, le echaron de Catalunya Radio, de la empresa que estaba montando con unos amigos, su novia le dejó y el banco no le desahució de milagro. Un campeón, vamos. Ahí empezó a correr Ironman, la Titan Desert y retos extremos en Mongolia, Taiwán o Costa Rica que suman ya más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

Durante su entrevista con Manu Carreño este 'loco' de los deportes extremos ha explicado como ha sufrido para superar las etapas de la Titan Desert y las anécdotas más divertidas durante sus días en el desierto marroquí encima de su bicicleta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00