El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Se equivocan Madrid y Atlético con la guerra que han iniciado?

Antonio Romero, Jesús Gallego, Julio Pulido, Antón Meana, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Pablo Pinto reflexionan sobre los temas más destacados de la semana

Imagen del tifo madridista exhibido al comienzo del Real Madrid - Atlético de Champions / JuanJo Martín EFE

Real Madrid y Atlético de Madrid no viven un momento tranquilo. La rivalidad que ha generado los enfrentamientos en la Liga de Campeones en las últimas temporadas ha terminado por explotar.

Todo lo que necesitas saber sobre la jornada de Liga, en el Sanedrín de El Larguero

53:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004564359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que sucediera entre las aficiones es algo normal y natural siempre y cuando no se lleve al ámbito de la violencia, pero esta vez es algo diferente. En esta ocasión han sido los clubes los que han iniciado una guerra que ha enfrentado a ambas aficiones.

El tifo permitido y exhibido el pasado martes en el Santiago Bernabéu es una buena prueba de ello. Rara vez el equipo madridista permite ataques tan directos a un rival mediante las pancartas.

El Atlético, lejos de enfriar la situación, ha comenzado a calentar el encuentro de vuelta con indirectas en forma de mensajes en las redes sociales. Todo ello y el resto de la actualidad deportiva fue analizado por Antonio Romero, Jesús Gallego, Julio Pulido, Antón Meana, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Pablo Pinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00