Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

El momento elegido no ha sido el mejor

Lo que ha sentado mal en el Atlético y creo que con razón, es el momento elegido para pasar reconocimiento médico de Theo Hernández

Manu Carreño: 'Lo que que realmente ha sentado mal en el Atlético de Madrid'

Manu Carreño: 'Lo que que realmente ha sentado mal en el Atlético de Madrid'

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004565902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues ayer te hablaba de Theo Hernández y se ha consumado el fichaje, porque al final los jugadores jueguan donde quieren, y Theo ha elegido jugar de blanco. Jugará en el Madrid las próximas cinco temporadas, después de que real y Atlético hayan tasado y hayan pactado el precio, no 24 que es lo que valía la cláusula, sino 30 millones. El Atlético tenía claro que el precio de 24 era para el resto del mundo, que el Madrid paga gustosamente a cambio de hacerse con un lateral al que quería media Europa, pero que finalmente jugará en el Real Madrid.

Pero este fichaje supone algo más, supone el final de un pacto entre Madrid y Atlético, que si alguna vez existió, este lunes ha dejado de existir. El Madrid ficha a quien quiera del Atlético, faltaría más, y el Atlético también del Madrid, por qué no hacerlo. Lo que ha sentado mal en el Atlético y creo que con razón, es el momento elegido para pasar reconocimiento médico, creo que hay muchos días y muchas semanas para que un jugador que va a fichar por el Madrid pase reconocimiento, pero creo que no ha sido el mejor momento el elegido por el Real Madrid.

Espero que esto no suba la tensión más de la cuenta, porque me huele que el partido va a ser calentito en el campo y también fuera. Y que nadie use el pretexto de este fichaje, o de los tifos, o de los tuits, para justificar cualquier animalada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00