¿Se creen que somos tontos?
El PP decidió este miércoles, pasadas las nueve de la noche, en plena semifinal de Champions entre el Atleti y el Real Madrid, que Rajoy comparecerá en la Audiencia Nacional por videoconferencia

Imagen de la famosa comparecencia de Rajoy a través de un plasma en febrero de 2013.(EFE)

Madrid
El 18 de abril la Audiencia Nacional citó a Mariano Rajoy como testigo en el caso Gürtel. Podía declarar presencialmente o mediante videoconferencia, que es lo que pidió ayer el PP. La elección del plasma podría ser una buena polémica. Pero también lo es que habiendo pasado 22 días desde la citación, más de 500 horas con todos sus minutos, el PP decidiera comunicarlo ayer, pasadas las nueve de la noche, en plena semifinal de Champions entre el Atleti y el Real Madrid.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La polémica de Isaías Lafuente (11/05/2017) - ¿Se creen que somos tontos?
Más información
No son horas. Hubo un tiempo en que maniobras así servían para que la noticia no se colase en los Telediarios ya comenzados, ni en la radio, ocupada en contar partido tan principal, ni llegase a las primeras ediciones de los periódicos minimizando así su impacto. Pero hoy sólo un imbécil o alguien que piense que lo somos los ciudadanos puede creer que con esa tontería se pone sordina a la noticia. Todo lo contrario. La información llega amplificada por todo tipo de chanzas virales y acompañada además de una atronadora sospecha: otra vez nos la han querido meter doblada.




