Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Lenglet: "Soy el hombre más feliz del mundo"

El francés del Sevilla se mostró contento con sus minutos antes de enfrentarse al Madrid

Lenglet sonríe durante su presentación en enero / Getty Images Getty Images

Clement Lenglet pasó por El Larguero antes del enfrentamiento liguero del domingo ante el Real Madrid y se mostró contento con sus minutos y con la confianza que ha depositado en él su técnico, Jorge Sampaoli. El central francés de 21 años llegó en enero y ya suma 17 partidos con el Sevilla.

Lenglet: 'Sampaoli me da mucha confianza poniéndome en los partidos importantes'

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004572251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estoy muy feliz con mis minutos, antes de firmar me dices que iba a jugar todo esto y hubiera sido el más feliz del mundo, ahora lo soy. Sampaoli me da mucha confianza poniéndome en los partidos importantes, además que un entrenador con su nivel confíe en mí, es bueno para mí", comentó.

Los sevillistas se juegan ante los madrileños el asegurar la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Champions League y Lenglet sabe de la importancia del partido. Es un partido muy importante para nosotros porque nos da la posibilidad de estar en Champions la próxima temporada. Todo es posible pero es difícil acabar terceros", reconoció el central.

A pesar de llevar tan solo cinco meses en España el francés charló con Yago de Vega sin problema y dio la clave de su fluidez con el castellano. "Tengo un profesor que nos enseña a mí y a mi novia, hablo con mis compañeros para ensayar, pero es difícil porque hablan muy rápido", confesó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00