Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 12 de mayo de 2017

En Cataluña, se han detectado tres nuevos casos de 'Ballena Azul'. Son dos chicos y una chica, alumnos de un instituto de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. Los tres habían comenzado a jugar a este fenómeno virtual que promueve el suicidio y ya están recibiendo atención psicológica

Mesa de España del 12 de mayo de 2017

Mesa de España del 12 de mayo de 2017

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1494567175_943238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en la 'Mesa de España':

  • Hasta Madrid ha llegado la crisis política que atraviesa Venezuela. Unas doscientas personas se concentraron ayer frente al centro Venezuela Diversidad Cultural, de la embajada del país en España, para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. Dentro del edificio estaba el embajador, que denuncia que los manifestantes lo tenían secuestrado.
  • Finalmente, la justicia ha dado la razón a una trabajadora marroquí que fue detenida por no tener papeles mientras denunciaba un accidente laboral que le había costado el dedo. La empresa la echó y ahora, la misma jueza que la mandó a comisaría, reconoce que su despido fue improcedente.
  • En Córdoba, al menos tres trabajadoras de una gasolinera han sido despedidas porque se negaron a ponerse una minifalda en vez del uniforme reglamentario ((polo y pantalones)). El Instituto de la Mujer andaluz lo está investigando, pero solo hace falta entrar a la cuenta de Facebook de la gasolinera para ver de lo que hablamos. Hace dos días, colgaron la foto de una empleada, con falda y leggins cortos debajo, junto al texto: "preparándonos para el verano".
  • Y el empresario Manuel Muñoz Medina, que sí tuvo energía para abalanzarse sobre la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, y simular que la besaba... dijo ayer que estaba "cansado" y se negó a declarar ante la jueza que lo ha imputado por posible acoso sexista. Su defensa alega que sufre una enfermedad pero un examen forense había dictaminado que estaba en condiciones de declarar.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00