El LargueroEl Larguero
Deportes
Andone, en El Larguero

"Debemos dejar de lamentarnos y de pensar en lo que podíamos haber conseguido"

El ariete del Depor afronta con optimismo las últimas dos jornadas

Florin Andone en el banquillo de Riazor / Getty Images

Madrid

El delantero del Deportivo de La Coruña, Florin Andone, habló con Yago de Vega en El Larguero. Repasando la actualidad del Depor y de los tropiezos que ha tenido la entidad coruñés en las últimas jornadas, el ariete rumano aseguraba que "Teníamos objetivos diferentes, las cosas se han torcido, pero hay que pensar en el presente y resolver la situación".

Ante la delicada situación de los pupilos de Mel, cabe destacar que a dos jornadas del final del campaña, siguen peleando por la permanencia, que este domingo podría ser matemática: "Debemos dejar de lamentarnos y de pensar en lo que podíamos haber conseguido, tenemos que ser fuertes, por delante tenemos dos finales", destacó.

Andone, en El Larguero: 'Certificar la permanencia es lo más importante para el club'

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004572698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mala sensación deportiva del equipo ha dejado preocupada a la afición de Riazor, que ha visto como su equipo solo ha sacado 3 puntos en los últimos 9 partidos: "Es entendible (su cabreo), no hemos mostrado nuestra mejor versión y la gente es libre opinar. Es lo que hay, hay que levantar la cabeza y hacer buen fútbol", apostilló. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad