Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Nacho explica la jugada de un gol que puede valer un título

El zaguero del Real Madrid charló con Manu Carreño tras la victoria ante el Sevilla

Nacho celebra su gol ante el Sevilla / PAUL HANNA Reuters

El Real Madrid se quitó una final de encima al superar al Sevilla por 4-1, lo que les permite seguir dependiendo de sí mismos para ser campeones. La goleada la inició Nacho Fernández con un gol algo polémico, pues el zaguero del Madrid sacó rápido una falta pillando a la defensa del Sevilla totalmente desprevenidad. Así lo explicaba en El Larguero: "Estoy contento por el gol que ha sido como decís vosotros de listillo. He visto que estaban descolocados y he dicho: voy a probar, le voy a quitar la falta a Cristiano y así marco", broméo.

Nacho explica su gol 'de listillo' al Sevilla

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004573046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El canterano madridista también habló sobre su gran temporada, aunque no quiso ponerse una nota. "La verdad es que me están saliendo las cosas muy bien, pero hay que terminarlo de la mejor manera posible, con títulos. No soy de ponerme notas, pero sí que creo que ha sido mi mejor temporada".

Por último, también habló del encuentro de la última jornada ante el Málaga. "Míchel es madridista y querrá que gane la Liga el Madrid, pero está en el Málaga y tiene que hacer su trabajo", explicó.

La pillería de Nacho que adelantó al Madrid en el Bernabéu

<p itemprop="headline">El central aprovechó un despiste defensivo del Sevilla para anotar de falta</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00