El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Gorka Villar: "De mi padre he aprendido a ser honrado"

El hijo de Ángel María Villar pasó por El Larguero a tres días de las elecciones a la RFEF

Gorka Villar: "De mi padre he aprendido a ser honrado"

Gorka Villar: "De mi padre he aprendido a ser honrado"

Madrid

El director de la campaña de la candidatura de Ángel María Villar a presidir la Real Federación Española de Fútbol e hijo suyo, Gorka Villar, pasó por El Larguero y respondió a las críticas sobre el proceso electoral y habló sobre el actual presidente. "De mi padre he aprendido a ser honrado", comentó.

Escucha a Gorka Villar en El Larguero: ' La actitud de Jorge Pérez es de mal perdedor'

25:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004579702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Para mí es un orgullo poder ayudar a mi padre en una campaña electoral. La veteranía es un punto, es cierto que son ya 28 años pero creo que hay que valorar a las personas que hacen bien su trabajo y tienen apoyo. Mientras siga teniendo ganas ilusión y le apoyen perfecto", explicó Gorka Villar sobre su padre, que, previsiblemente el lunes asumirá un nuevo mandato.

Además, acusó a Jorge Pérez de "mal perdedor" por haber llevado a la justicia problemas en el proceso electoral. "No hemos cometido ninguna irregularidad. A mi juicio las acusaciones son por mal perder, lo tienen que aceptar, dentro de cuatro años tendrán otra oportunidad. Han votado más de 6.000 personas, por lo que hacer ese tipo de acusaciones con un resultado tan contundente es sorprendente", apuntó.

Además, señaló que "prefiere no opinar" sobre el presidente de la Liga, Javier Tebas y dijo que el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles sería un buen sucesor de Ángel María Villar al frente de la RFEF. "Hay muchas personas, incluida Luis Rubiales, que podrían ser un gran sucesor", destacó.

Por último, el abogado también compartió su opinión sobre qué puede mejorar la entidad que preside su padre. "Creo que la Federación debe insistir en la comunicación y explicación de todo lo que hace, que hace cosas muy buenas y debe darlas a conocer", aseveró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00