Hora 25Hora 25
Actualidad
Caso Púnica

Facturas falsas

La Guardia Civil acusa al PP de Madrid de financiar parte de la campaña de 2008 con dinero destinado a cursos de formación.

EFE

Madrid

La crónica de tribunales continúa focalizando la actualidad de la semana, con Púnica y Lezo como nombres propios. De la primera, la Guardia Civil cree que el PP financió parte de la campaña de Mariano Rajoy de 2008 con dinero destinado supuestamente a cursos de formación. Mientras que las novedades del caso Lezo conducen a Edmundo Rodríguez, testaferro de Ignacio González, quien confiesa en unas grabaciones que uno de los directivos del Canal de Isabel Segunda aportó fondos para financiar campañas electorales.

Fuera de los tribunales, en el Congreso la abstención de los diputados del PdeCAT ha sido clave para que, a la segunda, el Gobierno haya logrado sacar adelante el decreto de reforma de la estiba, para el que ya contaba con el apoyo de Ciudadanos y PNV.

El proyecto económico de cada candidato socialista, a debate.

La campaña de las primarias socialistas llega a su recta final y los candidatos apuran sus últimas horas España en búsqueda de votos. Y mientras ellos continúan entre reproches y críticas tanto en la calle como en los medios de comunicación, en Hora 25 abordamos las propuestas económicas de cada candidaturas. Desde las 22h, Manuel de la Rocha, Manuel Escudero y José Carlos Díez debaten en la SER en representación de Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz, respectivamente.

Y desde las 22.30 el análisis, en tiempo de tertulia, con Javier de Lucas, Emilio Contreras y Alberto Pozas.

El periodismo en México, profesión de riesgo

Javier Valdez es el último nombre de una lista demasiado abultada. El último periodista asesinado en México, el sexto en lo que va de año. Una muerte que han llorado compañeros de profesión de ambos lados del charco como Diego Enrique Osorno, Tomás Ocaña o Jon Lee Anderson, con quienes hablamos desde las 21h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00