El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Joan Gaspart: "Felicito al campeón de Liga...y con eso digo todo"

El expresidente del F.C.Barcelona pasó por los micrófonos de El Larguero, evitando nombrar al Real Madrid y quitando importancia a los piques Madrid-Barça

El expresidente del Barça, Joan Gaspart. / EFE EFE

Joan Gaspart sigue siendo, para algunas cosas, presidente del Barça. A raíz de la celebración del campeonato de Liga, Sergio Ramos tuvo unas palabras para el expresidente culé, de quien dijo que "sólo conocía a un Gaspar, al rey mago".

Joan Gaspart en El Larguero: 'Felicito al campeón de Liga y con eso digo todo'

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004584014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No dudó en restarle hierro al asunto alegando que "me conoce de sobra, nos conocemos hace muchos años y siento un gran respeto por él como futbolista", sentenció. Admitió también que ''ficharía a Sergio Ramos...y sería un gran presidente".

Preguntado por la polémica de los insultos en la celebración, cree que "no se debería sancionar, se está celebrando un éxito y ya está", sentenció. No brindó por el título de Liga del Real Madrid pero sí por la reelección de Ángel María Villar, quien será de nuevo presidente de la RFEF hasta 2020. "Estoy muy contento, y he brindado con cava. Una cosa es lo que la gente piensa...el fútbol ha hablado, el fútbol es Ángel María Villar".

Por último, desea que el Barça gane la Copa del Rey pero le parecería "histórico y bonito" que el Alavés hiciese historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00