Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Luis Figo

El jugador favorito de Figo no es titular en el Real Madrid

"Me encanta Nacho. Me encanta. Ha hecho una temporada fantástica", dice el portugués

Figo celebra un gol con el Real Madrid en un partido benéfico

Figo celebra un gol con el Real Madrid en un partido benéfico / GETTY

Luis Figo repasó en 'El Larguero' al Real Madrid campeón de Liga. Ensalzó la labor de su amigo Zidane, del que no esperaba que se dedicase a entrenar -"Zidane encaja perfectamente, conoce el club, es uno más, es tranquilo y mejor de lo que le está yendo es imposible, espero que siga muchos años, que sea muy feliz y haga feliz a los madridistas".

Alabó el hambre voraz y el acierto de cara a gol de su compatriota Cristiano Ronaldo. "Cristiano tiene gol así que siempre hará goles. Es el transcurso normal, no me sorprende. Lo vi crecer. Tiene todas las actitudes para poder jugar de delantero: tiene gol, es fuerte en la definición...".

Pero si sólo tuviese que escoger un jugador de esta plantilla del Real Madrid para llevarse a su equipo ese sería Nacho. "Me encanta Nacho. Me encanta. Ha hecho una temporada fantástica. También me gusta Morata", dice el portugués, que destaca por encima de todos al defensa madrileño, que aunque no es titular indiscutible, ha cuajado una gran temporada en las posiciones en las que le ha tocado jugar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?